Equipo Equipo

Equipo

La palabra clave en nuestro equipo es: Familia, criados desde hace años y cuidándonos los unos los otros hemos conseguido crear el concepto de competencia positiva, la ayuda entre profesionales es necesaria y ese es el concepto principal de Saffvision.

Mónica Porro

Mónica Porro
Directora de Arte

Licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de pintura. Le conceden dos becas, una de ellas realizada en Italia, donde empieza a sumergirse en el mundo de la Escenografía. Tras concluir la carrera se adentra en el universo de la construcción de decorados y escenografías.

A la par de esto, va forjando una experiencia, ya de años, dentro de equipos de arte realizando spots publicitarios para diferentes productoras y ha colaborado ya en varias ocasiones con SAFFVISION en videoclips y cortometrajes como Directora de Arte.

Sara Sánchez

Sara Sánchez
Directora de Imagen

Desde bien pequeña supo que quería dedicarse al mundo del maquillaje y la peluquería, a los 17 años que comenzó a estudiar peluquería.

Sabiendo que el maquillaje profesional es uno de los ámbitos en constante crecimiento, realizó diversos cursos de maquillaje e incluso caracterización que le han llevado a trabajar en series, documentales y videoclips a nivel nacional.

Para Sara la labor del maquillador ha pasado a ser fundamental en el mundo audiovisual, en el que la imagen se ha convertido en uno de los elementos más importantes

Lucía Vargas

Lucía Vargas
Directora de Fotografía

Fotógrafa de profesión, es graduada en Técnico de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Gracias a su padre heredó el amor por la luz y sus posibilidades. Desde el principio tenía claro que esta sería su forma de vida. Puso todo su afán en convertir este sueño realidad y ahora su carrera está en pleno desarrollo. Actualmente trabaja cubriendo reportajes sociales, eventos corporativos y proyectos personales ya sean fotográficos o vídeo-gráficos. Junto a Saffie ha encontrado la clave para convertir en imagen los sentimientos.

Sara Buenavida

Sara Buenavida
Comercial y Administración

Siempre ha jugado desde su niñez en crear proyectos e ilusiones que para ella eran cosas reales, captando la atención de su círculo más cercano y despertando el interés de esas pequeñas creaciones, hasta llegar a la necesidad de conseguirlas y luchar por sus sueños... Decidió poco a poco ir encontrando su camino, hasta adentrarse en el mundo del comercio y marketing algo que la fascinó, por el sin fin de herramientas para poder hacer grandes proyectos y mostrarlos al consumidor final creando una necesidad real, mimando cada detalle.

Jorge Saffie

Jorge Saffie
Fundador y Director de Proyectos

Amante del cine y toda su magia hace 6 años decidí dedicarme profesionalmente a algo que llevaba hablándome siempre en mi interior y que todos los caminos me habían conducido hasta este lugar, crear y vivir esa magia, una ruta complicada pero que un día como hoy puedo decir que da de comer y puedo vivir de ello. Trabajo con un equipo del que me siento muy orgulloso y está seguro de que si no es por ellos no podría estar aquí.

Saffvision es un sueño sólido y con un rumbo fijado y cada empresa y cada sueño debe tener la oportunidad de viajar y por eso animamos a todo el mundo a que navegue y luche por sus sueños junto a nosotros.